Nuevas medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Durante el día de ayer, la Junta de Andalucía, presentó las nuevas medidas adoptadas sobre restricciones a la movilidad en Andalucía, dónde se cierra toda la actividad no esencial desde las 18:00 horas y se adelanta el toque de queda a las 22:00 horas. Las principales medidas presentadas son:

  • Mantener el cierre perimetral dos semanas. La primera medida anunciada ha sido la de mantener el cierre perimetral de Andalucía durante dos semanas más, es decir, hasta el lunes 23 de noviembre.
  • Cierre de todos los municipios a partir del martes. A partir de esta madrugada, se cerrarán todos los municipios de Andalucía.
  • Toque de queda: de 22.00 a 7.00 horas
  • Cierre de actividad no esencial desde el martes a partir de las 18:00 horas. Será así en todas las provincias a excepción de Granada donde se aplicarán medidas más exigentes.

A continuación, ponemos a vuestra disposición el archivos desde dónde consultar todos los nuevos cambios estipulados desde la Junta de Andalucía para contener la propagación de infecciones causadas por el Covid-19, además de las excepciones a estas nuevas medidas:

Recuerda que si estás interesado en este asunto o tienes cualquier duda sobre tu negocio, puedes enviarnos un mensaje a través de la web.