Nuevos cambios en el BOJA sobre limitaciones (ACTUALIZADO)

La Junta de Andalucía, presenta las nuevas medidas que estarán en vigor desde las 00:00 del 24 de noviembre a las 00:00 del 10 de diciembre. Durante este tiempo, se permite a la hostelería continuar su actividad hasta las 23:30 horas para dar servicio a los clientes. Los usuarios podrán pedir comida para recoger en el local hasta las 21:30. En cuanto al servicio de entrega a domicilio se fija como hora límite para realizar pedidos las 22:30.

Dicha orden establece que “esta limitación horaria no será de aplicación para los establecimientos de hostelería sin música que se encuentren acogidos a un régimen especial de horarios conforme a lo dispuesto en el artículo 27 del el Decreto 155/2018, de 31 de julio, por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Andalucía y se regulan sus modalidades, régimen de apertura o instalación y horarios de apertura y cierre”.

Otra novedad es que, de cara a la navidad y con el fin de evitar aglomeraciones, las jugueterías podrán abrir hasta las 20:00.

cambios junta 10 diciembre

Puedes consultar el nuevo texto aquí:

La “corrección de errores” no altera el resto de la regulación vigente sobre las condiciones generales para la actividad en establecimientos de hostelería y restauración y que podéis encontrar aquí:

Recuerda que si estás interesado en este asunto o tienes cualquier duda sobre tu negocio, puedes enviarnos un mensaje a través de la web.