¿Qué puedes hacer en la FASE 3?

Desde Asesoría Cintas & Barberá os queremos facilitar una guía donde encontraréis el plan para la transición hacia una nueva normalidad.

En Andalucía hemos entrado en la deseada Fase 3, la última desde la Fase 0. Un proceso que ha sido gradual hacia la nueva normalidad, en el que se han ido incluyendo cambios en función a la evolución de la pandemia por el COVID-19.

En esta nueva Fase 3 la Orden del Ministerio de Sanidad publicada el 30 de mayo de 2020, flexibiliza algunas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

El objetivo del plan de flexibilización y transición es preservar la salud pública, poniendo en marcha la actividad económica del país, siempre teniendo en cuenta el riesgo de la epidemia.

Con esta guía, todas la actividades económicas que comienzan a funcionar podrán conocer qué pueden o no hacer durante la Fase 3. En especial, desde Cintas & Barberá, creemos que esta guía puede ser muy útil para los comerciantes, hoteleros, hosteleros y encargados de actividades turísticas, tan importantes en nuestra ciudad y más aún durante estos meses de verano.

DESCARGAR GUÍA TRANSICIÓN FASE 3