A3 Doc Cloud, la nueva App para facilitar la comunicación con nuestros clientes

En nuestra asesoría Cintas & Barberá hemos implantado una innovadora y novedosa aplicación muy beneficiosa para nuestros clientes, A3 Doc Cloud. Esta App es multidispositivo y multiplataforma, ya que se puede descargar en móvil, PC, IOS… Además es bidireccional, por lo que tanto el cliente como el despacho puede subir documentación de forma automática y sencilla, y así ambas partes estar comunicadas al momento sin necesidad de hacerlo físicamente.

Cada cliente tiene su propia carpeta, “Maletín”, digital, por lo que además de tener toda la documentación actualizada, tanto el cliente, como nosotros tendremos acceso directo y en cualquier momento a todo lo que se necesite, tanto en temas laborales como fiscales.

A3 Doc Cloud, la nueva App para facilitar la comunicación con nuestros clientes

Además de no tener que acudir presencialmente, si el cliente mantiene actualizada de forma habitual su carpeta, conseguirá que su contabilidad esté totalmente al día, algo muy beneficioso a corto, medio y largo plazo.

Otro de los beneficios que conlleva la utilización de A3 Doc Cloud es que se puede utilizar de manera simultánea entre despacho y cliente, ofreciendo la posibilidad de tener siempre toda la documentación a mano.

Esta App cuenta con capacidad de almacenaje ilimitada, por lo que tanto los clientes como nosotros podremos subir todos los documentos necesarios sin ningún problema de espacio.

A3 Doc Cloud, la nueva App para facilitar la comunicación con nuestros clientes

Algunas de sus grandes ventajas, como comentábamos, son:

  • La agilidad del proceso de intercambio de documentación
  • El poder acceder a la información en tiempo real
  • La comunicación directa con la asesoría
  • El tener todos tus documentos a un solo clic
  • El poder utilizarlo en cualquier dispositivo, estés donde estés
  • Poder evitar acudir al despacho de forma presencial para la entrega de documentación

Por último, y no menos importante, el digitalizar toda la documentación no solo nos beneficia a nosotros como asesoría y a vosotros como clientes, además, utilizamos menos papel, por lo que aportamos nuestro granito de arena al cuidado del medioambiente.

Si aún no conoces nuestra aplicación y quieres beneficiarte de todas sus ventajas, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte y que puedas empezar a utilizarla.