Buena Vida Beach, adjudicataria del bar restaurante del pinar de La Barrosa

Hace unas semanas conocimos que finalmente el bar restaurante del pinar La Barrosa de Chiclana había sido adjudicado a Buena Vida Beach. Desde Cintas & Barbera nos sentimos muy orgullosos, ya que podemos decir que formamos parte de esta adjudicación y con nuestros servicios, facilitamos a la empresa chiclanera los trámites para su adjudicación.

El Pinar Público de La Barrosa volverá a abrir sus puertas a lo largo del próximo año, después de que la mesa de Contratación del Ayuntamiento haya dado el visto bueno a la oferta presentada por Buena Vida Beach para su adecuación y posterior gestión. Dicha empresa se encargará de la rehabilitación de éstas instalaciones municipales, para iniciar la explotación de las mismas durante un plazo de 20 años, prorrogables por anualidades hasta un máximo de 25.

Buena Vida Beach, adjudicataria del bar restaurante del pinar de La Barrosa

Con esta concesión, Buena Vida Beach, empresa con amplia trayectoria en la gestión hostelera, hermana pequeña de Mojama Beach, harán del bar-restaurante del Pinar de La Barrosa, un lugar exclusivo, donde deberán ejecutar un diseño que respete y se integre en el entorno, mejore significativamente la estética actual del restaurante-bar y con una construcción ecológicamente sostenible, contemplando el uso de materiales naturales, de bajo impacto ambiental, etc.

Buena Vida Beach, adjudicataria del bar restaurante del pinar de La Barrosa

Desde Cintas & Barberá prestamos nuestros servicios, analizando el pliego de condiciones económicas y administrativas exigidos con el objeto de asesorar al cliente para reconducir su capacidad a las exigencias del pliego y poder cumplirlas. Toda sociedad que se presente a concurso público debe cumplir una serie de requisitos para poder licitar y ser finalmente adjudicataria del contrato. Nuestro trabajo consiste en estudiar y analizar todos esos requisitos y asegurarnos de que la empresa ofertante tuviese capacidad jurídica, técnica y económica y poder así, cumpliendo todas las condiciones del pliego, ser adjudicataria del contrato administrativo.

Si te encuentras en una situación parecida y tienes intención de contratar con la administración o presentarte a un concurso público, desde Cintas & Barberá te asesoraremos al respecto nuestro despacho goza de una amplia experiencia en este tipo de asesoramiento.

No dudes en contactar con nosotros si estás en una situación similar.

Además, aprovechamos la ocasión para desearle mucha suerte y éxitos a Buena Vida Beach.